Marianela será la Musetta del Ensamble Lírico Orquestal

El Ensamble Lírico Orquestal presenta la ópera de Giacomo Puccini en el Teatro Coliseo de Zárate, el sábado 23 de septiembre a las 20.30 hs.

Continuando con su Temporada Lírica 2017 el Ensamble Lírico Orquestal consolida en esta ciudad un espacio independiente para la ópera: cantantes, instrumentistas, directores, coreutas, público abonado y público en general, directamente mancomunados en un esfuerzo colectivo, disfrutan juntos de un hecho social, alternativo, cultural, artístico, musical y teatral, con sobre-titulado en castellano.

Será la oportunidad de que el público disfrute la interpretación de la ópera “La Bohème” del prestigioso compositor italiano Giacomo Puccini, por excelentes cantantes solistas, el Coral Ensamble, Coro de Niños y Orquesta. En suma, 80 artistas en escena, en un marco estético visual y dirección teatral a cargo de Raúl Marego y la dirección musical de la maestra del Teatro Colón Susana Frangi.

El elenco:
Rocío Cereceda, Mimí
Andrés Novero, Rodolfo
Leandro Sosa, Marcello
Marianela Tucci, Musetta
Juan Feico, Schaunard
Enzo Romano, Colline
Eduardo Chillari, Benoit
Ricardo Padula, Alcindoro,
entre otros
Coral Ensamble de Adultos y de Niños
Orquesta del Ensamble Lírico Orquestal
Dirección Musical: Susana Frangi
Dirección Escénica: Raúl Marego

Entrada General: $ 350.-
Boletería: lunes a viernes de 16 a 19.30 hs., sábados de 8.30 a 12.30 hs. Día de función desde 17hs.
Informes: 4304-2613/8834
Venta por PLATEAUNOTickets.COM

ASOCIACIÓN ENSAMBLE LÍRICO ORQUESTAL
Es Asociación Civil sin fines de lucro integrada por instrumentistas de las Orquestas Sinfónica Nacional y Filarmónica de Bs As, entre otros organismos, pianistas y destacados cantantes líricos. Su objetivo principal es promover el desarrollo y difusión de la cultura musical, lírica y teatral en todas sus manifestaciones, a través de la realización y producción, por sí misma o por medio de terceros, de diversas actividades artísticas y educativas: Óperas, Espectáculos Líricos, Conciertos Sinfónicos, de Cámara, Cursos especializados y Seminarios de Perfeccionamiento.

Asimismo colabora y asiste a entidades artísticas y artistas del interior, ayudándolos a concretar proyectos, establecer una actividad continuada y desarrollar redes de colaboración y circuitos artísticos. En 2010, en el Diario La Nación, Juan Carlos Montero nombró su Temporada de ese año en el Teatro Del Globo como uno de los diez hechos más destacables de la actividad clásica y lírica en Bs As. En 2012, la Asociación de Críticos Musicales Argentinos le otorgó el premio Estímulo a la labor realizada durante la Temporada 2011. En 2013, fue ternada en el rubro mejor Producción de Ópera de 2013, junto a otras prestigiosas Asociaciones Líricas.
En 2016, va por su Quinto Año de Temporadas Líricas consecutivas en el Auditorio de Belgrano, se encuentra cumpliendo su Décimo Quinto Aniversario y se festejan los Diez Años de la creación del Coral Ensamble.

top
Translate »