De Buenos Aires al mundo

Marianela realizará una serie de conciertos en Buenos Aires antes de su participación en el XIX Concurso Internacional de Canto Lírico de Trujillo

Trujillo 2

Con el acompañamiento de la Mtra. Susana Cardonnet, pianista y repertorista con más de 25 años de experiencia en el Teatro Colón y en teatros del mundo, la soprano realizará una serie de conciertos en Buenos Aires antes de su participación en el XIX Concurso Internacional de Canto Lírico de Trujillo, al que viajará con los argentinos Karen Brandan, María Fernanda Doldán, Darío Leoncini y Sabrina Cirera, que también resultaron seleccionados.

Los conciertos, disponibles en la Agenda de Eventos, se realizarán respectivamente el domingo 9 de octubre a las 19:00 en Machado Teatro (A. Machado 617, CABA) con reservas disponibles en este link, en este caso con el tenor Darío Leoncini, donde interpretarán las arias a cantar en el concurso, además de dúos de Puccini, Verdi y Moreno Torroba.

El domingo 23 de octubre a las 19:00, el concierto será en el Museo de Arte Hispanoamericano “Isaac Fernández Blanco”, sede Palacio Noel (Suipacha 1422, CABA) con la soprano Karen Brandan. Allí interpretarán nuevamente las arias del concurso y dúos de Rossini, Mozart y Strauss.

Finalmente, el sábado 29 de octubre a las 19:00, en la Casa de la Cultura de Ramos Mejía (Belgrano 75, Ramos Mejía), la soprano se despedirá de su ciudad con un concierto sola, siempre acompañada por la Mtra. Susana Cardonnet, que la acompañará también durante el concurso.

top
Translate »